Mesigyna, riesgos de embarazo y sintomas y malestares
Hola
Tengo unas dudas acerca de mi inyeccion mensual mesigyna y cosas que me pueda producir esta
Tengo un niño de casi 3 años y m inyecto desde hace 2 años, hace unos 5 meses perdi la fecha d la inyeccion y no me la puse, despues me la puse un 20 y este 20 de agosto es mi 4 inyeccion d nuevo, me la he puesto estos 3 meses el 20 d cada mes sin falta...
Me inyecte el 20 de julio, tuve relaciones con mi pareja el 25 de julio sin condon pero el ayaculo fuera de mi. Dias despues empece con una diarrea muy fuerte que me tenia fatal de di y de noche... Luego el 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto tuv dolores de cuerpo y junto al de estomago y tome mucha manzanilla para ayudar al periodo a bajar mas rapido (((este casi siempre baja mas o menos el 15 del mes))) El dia 7 tuve un fluido blancuzco, con un minimo de sangre, despues al dia siguiente se volvio cafezusco el fluido y despues los ultimos 3 dias nfue cafezusco con sangre y mucho dolor de ovarios, piernas y cabeza.
Sigo con el dolor de estomago, sensacion de llenura, se me inflma el estomago solo o despues de comer, agruras y eructos constantes, a ratos siento como si anduviera lombrices dentro del estomago y orino bastante
La verdad no se si teniendo todos estos sintomas pueda que este embarazada y tan rapido tenga sintomas o algo asi y si teniendo este tipo de sangrado tambien pudiera estarlo
Fui a la farmacia y la doc me expliko que es normal que los primeros 3 mese la inyeccion haga eso y que me puede adelantar o atrasar el periodo, tambien estoy bastante nerviosa al respecto y a ratos he sentido dolores como jaloncitos en los pechos pro muy minimo... La verdad em recomndo algo para la flora intestinal y para la diarrea que tengo pero kiero saber si es probable un embarazo asi!
Gracias, espero la respuesta!!!...