Molestia en el vientre
Tengo una duda y para eso le voy a comentar que me a sucedido
16 de Dic de 2011 vino mi periodo
19 de Dic se termino mi periodo
31 de Dic tuve relaciones con protección (la cual no se movió ni se daño)
1 de Enero de 2012 tome Postinor unidosis (porque a veces soy algo sugestiva)
14 de Enero fui al ginecólogo porque tenia sensibles los pezones me realizo una ecografía intravaginal y me indico que mi útero estaba vacío, que no miraba que mi periodo llegara pronto que seguramente hasta feb.
17 de Enero vino mi periodo
23 de Enero termino mi periodo ( lo normal para mi son 3 días de periodo)
4 de Feb me realize una prueba en el laboratorio Detección en suero de Gonadotropina Coriónica Cuantitativa Resultado: NEGATIVO 0.0 mIU/ml
27 de Feb vino mi periodo ( cabe mencionar que vino con diferencia de 42 días desde la ultima menstruación)
2 de Marz termino mi periodo
26 de Marz vino mi perido
28 de Marz comencé a reglar menos pensé que se me terminaba
30 de Marz termino mi periodo
6 al 10 de Abril comencé con dolores en los ovarios y vientre y me di cuenta que cuando iba al baño caía como ovulación cuando orinaba y cuando limpiaba con papel.
12 de abr me tropecé y caí de espaldas metí la mano para no golpearme y efectivamente así fui, pero me comenze a sentir molestia en el vientre como presión nuevamente,
He sentido últimamente una como presión en el vientre abajo del ombligo a veces camina del ovario derecho al izq. Siento como temblores o golpes en el vientre.
No se que tan confiable sea el resultado de la ecografía y de la Beta.
En 2010 a finales me detectaron intestinos inflados, sufro de colon irritable, gastritis nerviosa.
¿Podrá ser embarazo?
¿O aun siguen siendo secuelas de la postinor en el organismo? (Ya han pasado 3 meses y días desde que la tome)
Hola tengo 3 hijos por cesárea.. y ya soy ligada y cortada... pero quiero tener otro bebe ..por favor que alguien me diga si puedo o no.. gracias ... - Gloria Maria Blacio Armijos