Tuve una infección vaginal con laceración hace 11 días y volvió.
hola.
hace aproximadamente 15 días me dio una infección vaginal con una herida en la entrada de la vagina, en ese momento fui al gine y me mando antibiótico y una crema llamada vaginsol para aplicar el tratamiento duro 3 días. El tratamiento lo inicie el miércoles 19 de dic 2012 y termino viernes 21 y yo estaba perfecta la molestia, el ardor al orinar era historia...por lo que el jueves 27 volví a tener relaciones con mi pareja y al viernes volvió la molestia. Cabe aclarar que yo no uso preservativo ( condón), ademas use la ultima vez mucho lubricante a base de agua. Cuando me volvieron las molestias el día sábado 29 compre los mismos antibióticos que el gine me había mandado y pues al lunes 31 de dic es decir ayer estaba ya en perfectas condiciones hoy estoy super bien pero ya me preocupa que esto sea recurrente, que cada que tenga relaciones sexuales me cause lesiones o heridas. Tengo vida sexual activa desde los 20 años actualmente tengo 24 y jamas me había pasado, no soy brusca y no tengo sexo anal.
no se, si es que me volvió la infección y la laceración por que tenga la piel sensible.
es de importancia que sepa que mi pareja no tiene ninguna molestia y en el pene tiene algún tipo de secreción ni llagas ni peladuras, ademas es circuncidado.
me encantaría que me ayudaran