Podria kedar embarazada?

Hola:D,lo ke pasa eske yo tomo las pastillas diane comoo medicamento recetado para ke se regulara mi menstruacion me dieron 6 meses de tratamiento,ok ps el kaso eske llevaba tresmeses y dejee de tomarlass pero aun asi el 4 mes me bajo sin abermelas tomado mi dia era 27 en el inicio del 5 mes (10 de junio) tuve relaciones acababa de menstruar tenia 9 dias ke avia terminado mi regla,no termino en mi ni nada,el kinto mes me las empece a tomar pero se me empezo a olvidar y me la tomaba una vez ala semana i asi asta aser un desastre con el medicamento pero para entonces en la menstruacion ke me tokaba el kinto mes no me bajo,mee da miedoo yaa teniaa dos meses ke no me tomaba las pastillas el tratamiento para regularizar mi regla era de 6 meses nada mas me la tome tres meses,tuve relaciones pero mee acababa de bajar,pero ya para el kinto mes no me bajo tengo miedo de estar embarazada pero ya me abia pasado esoo i era pk me tome las pastillas de una forma irresponsable,podrria estar?,otra,ayer tubee ii ayer sii termino en mi pero pss por si acaso me tome las post day bueno me falta una lak se toma alas 12 oras siguientes,tendra eficacia la pastilla para el semen ke kedo por la noche de ayer? I aclaro denuevo,las dianee las tomoo pk tengo problemas hormonales no como anticonceptivos i pss kisiera saber si puedo estar embarazada,es muy enredoso mi caso espero ke me entiendan urge la respuesta:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o