¿Confusión total, desajuste hormonal o embarazo?

Hola buenos días, ojala me pueda ayudar con mi duda

Tuve relaciones sin protección el 7 de septiembre pero utilizamos el coitus interruptus, se que fue totalmente irresponsable hacerlo sin protección pero cuando me di cuenta ya había sucedido todo :(, lo que si... Es que no me volverá a suceder....

Tome la pastilla del día siguiente el día 7 de septiembre (a las dos horas de la relación) pero como había sido mi primera vez, me asuste mucho e hice algo que NUNCA debe hacerse, me tome otras 4 píldoras de letinnov que contendrían la misma carga de levonorgestrel que media dosis de glanique:
(Levonorgestrel............. 0.15 mg
Etinilestradiol............... 0.03 mg)
Tuve mi periodo justo el día esperado... El 17 de septiembre por la noche, y note que el flujo era menor, pero igual seguía siendo sangre roja y fresca, (alcanzaba a empapar las toallas femeninas).... Duro unos 4 días... Después el flujo fue siendo menor y menor.... Pero después yo seguía manchando mi ropa interior de algo como café o rojo obscuro y después pasaron a ser coágulos del mismo color.... Hasta el miércoles 25,

Lo que note después de tomar la píldora del día siguiente, es que mi flujo vaginal se convirtió mas espeso, y en mayor medida pero seguía siendo claro, como la yema de un huevo.

Cuando tuve el primer día de mi periodo (que no se si fue precisamente mi periodo o sangrado de deprivación) mi mama me obligo a comenzar un blister nuevo de YASMIN (Cada COMPRIMIDO contiene 3 mg de drospirenona y 0,03 mg de etinilestradiol.) debido a que mis periodos solían ser muy abundantes, para normalizarlos...

Ahora, hace 11 días que paso mi periodo, me duelen los senos. Los tengo sensibles y eso que mi periodo prácticamente ACABA DE PASAR....
Tengo miedo de que pudiera ser un embarazo, no se si pueda estar embarazada o sea la carga hormonal a la que sometí al cuerpo, también me preocupa porque practico una gran cantidad de ejercicio en el gimnasio y AVECES me mareo un poco :( ....

Me preocupa porque he leído en infinidad de foros que las mujeres menstrúan aun estando embarazadas :/.

Tengo 19 años

Espero me ayude, y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o