Extraño sangrado tomando pastillas después de 3 años.
Hola, mi problema es el siguiente: Yo soy usuaria de anulette cd por 3 años, solo he tenido mi pareja única todos estos años, pero hace unos meses me aparecieron condilomas (mi pareja al tener parejas anteriores era portador del VPH) y me los están tratando, el PAP me lo tome en enero y salio normal, me dijeron que estuviera tranquila que cambiara mis hábitos alimenticios como consumir probióticos y cosas saludables para que el virus del papiloma humano se mantuviera neutralizado en mi cuerpo.
no he tenido relaciones mientras me dura el tratamiento de secado con podofilina hace mas de 1 mes y tuve mi menstruación normal y sigo usando anulette cd, no ha variado nada en mi ingesta, pero hoy después de 4 días de haber iniciado el nuevo blistec sangré y eso no me ocurría desde que empece los primeros años a tomarlas, la única diferencia de este mes es que entro a trabajar muy temprano y antes tomaba la pastilla a las 7:30 de la mañana ahora las tomo a las 6:30 de la mañana, solo hoy la tome a las 7:30 porque era mi día libre, lo encuentro demasiado extraños y tengo miedo que se relacione con del VHP, no he consumido ningún antibiótico ni medicamento todo se esta haciendo por la piel, me gustaría que me pudiera dar una orientación si es que son las pastillas ya que llevo mas de 3 años tomándolas sin problema.
Gracias!