Sospecho que estoy embarazada
hola Buenas noches ,quería hacer la siguiente consulta pues bueno resulta que tuve relaciones con mi novio normalmente una a dos veces por mes el caso es es que normalmente hemos usado la píldora de emergencia.
Esta última vez tuvimos relaciones el 30 de junio pero mi regla me vino a fin de mes en julio todo bien solo algunos síntomas como:dolores de cabeza dolor en el vientre , náuseas y otros síntomas entonces me tomé la píldora de emergencia.
Todo julio no tuvimos relaciones pero me vino la regla normal. El 11 de agosto allí tuvimos relaciones sin protección , pero al otro día me hice una prueba en sangre para ver si estaba embarazada pero me salió negativo- Esa prueba me la hice por la duda de los meses anteriores Desde la última que tuve relaciones (11 Agosto ) hasta ahora me siento con malestares las náuseas ,dolores de cabeza mucha ansiedad y he subido de peso. Cabe aclarar que en estos meses me vino la regla de manera irregular ....También me vino la regla el 25 al 29 de agosto eso me hace suponer que no estoy embarazada pero igual tengo dudas ...aunque a mi novio le ilusiona mucho tener un bb ...con todo este comentario crees que pueda star embarazada espero me ayudes a despejar mis dudas por favor..ah otro detalle hace unos meses me detectaron una inflamación pélvica lo cuál me preocupa escuché decir que una mujer puede qdar estéril ..empecé un tratamiento pero no he culminado por completo crees que puede afectar a mi bb en el caso de star embarazada ...por favor necesito saber con certeza , todo cuánto me puedas informar será de gran ayuda..Muchas gracias