Flujo vaginal marrón posterior al periodo menstrual, asintomático.

Flujo vaginal marrón posterior al periodo menstrual, asintomático.
Hola quisiera conocer su opinión respecto a mi caso...
Mis ciclos son regulares de 28 días y la duración del periodo regularmente es de 3 a 4 días.
Este periodo lo inicié el 2 de marzo, la duración fue de 3 días pero en el día 5 del ciclo apareció un manchado marrón muy escaso pero continuo y ya estoy en el día 9 del periodo, cerca de la ovulación (ovulo el día 13) con algunos cólicos muy suaves ocasionalmente, nada de dolor, ni disuria, ni prurito vaginal. Mis tests de ovulación ayer y hoy han salido negativos.
El ciclo pasado revisé mi perfil hormonal el día 5 del ciclo y salió normal; la progesterona en el día 23 del ciclo con resultado 27 ng/dl. Mi ginecólogo me dijo que estaba normal -a tope!. No tomo ningún medicamento, y mi esposo y yo estamos en la búsqueda de un bebé hace 7 meses.
Mi pregunta es si debería iniciar con óvulos vaginales, ácido ascórbico en tabletas vaginales, o no usar nada... Soy médico oftalmólogo y mi ginecólogo está fuera de la ciudad. ¿Se tratará de una vaginosis o simplemente mi ciclo está raro en este mes?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te paso a recomendar que uses óvulos vaginales, para acomodar esta menstruación, debido a que tienes un desorden hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas