¿Posible embarazado con penetración sin protección 3 días después de terminar el periodo?

Buenos días:

Estoy preocupada por el siguiente motivo: mantuve relaciones sexuales sin protección ( a lo sumo el chico estuvo dentro de mí un min, o un pelín mas, pero no eyaculó ni nada) esto ocurrió 3 días después de acabar mi periodo, luego usamos protección. Mi regla es irregular y tengo un retraso de 3 días según mi calendario donde llevo un control de mis periodos, me duele algo el pecho y alguna molestia en los ovarios, pero no me baja aún el periodo. Comentar que al ser irregular me puede bajar a los 30,32,33,.. E incluso 36 días o más.Y la verdad es que ando preocupada. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estate tranquila si no eyaculó es por nervios por lo que no te viene, ahora ten cuidado con 5 días de retraso serías fértil los 28 días, no es tu caso.

O sea que me puede quedar tranquila? eyaculó al cabo de un buen rato y no dentro de mí ni nada, pero como dicen que hay riesgo también al principio...Y no entiendo perdóneme eso de: ahora ten cuidado con 5 días de retraso serias fértil los 28 días..no entiendo, perdón.

Al tener un retraso de 5 días o más, se es fértil todo el ciclo, es por lo que te he dicho que tengas cuidado, esto quiere decir que aunque se estuviera menstruando, es un día que también se puede quedar embarazada, respecto al liquido preseminal, que no te preocupe no tiene espermatozoides como para embarazar, tiene el color de semen pero tan solo es un lubrificante para que se desplace bien el pene, pero nada más, para embarazar te la tiene que meter bien hasta el fondo y eyacular, con todo eso es muy difícil si no tienes sexo de continuo el poder quedarte embarazada. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o