Inquietud inyección trimestral

Al día siguiente de finalizado mi periodo menstrual me aplicaron depotrim inyectable en horas de la noche, eso fue el día 29 de febrero, y tuve relaciones con mi esposo el día 02 de marzo en la noche, el estuvo fuera del país por un año y hasta ese día después de un año volví a tener relaciones, no se si use mal la inyección y si esto puede dar riesgo de quedar embarazada, he tenido hace ya unos días, nauseas y dolor de cabeza,,.

1 respuesta

Respuesta

El depotrim hay que inyectarlo dentro de los primeros 5 días de la regla, si lo haces fuera de este periodo imagino que hay que esperar 7 días antes de mantener relaciones sin otra protección. Si te la pusiste dentro de esos 5 días no habría riesgo, sino es posible que sí lo haya. De todas formas es pronto para que tengas síntomas de embarazo.