Que sucede con mi periodo
El día 22 de abril del 2012, tuve coito interrumpido, el día 8 de mayo del 2012 debía bajar mi periodo ese mismo día me hice una prueba casera de embarazo y una en sangre fue negativa, ese mismo día por ignorancia me inyecte depotrim que supuestamente me haría bajar el periodo, fue donde el ginecólogo porque me duele del lado derecho del vientre, el me dijo que se veía algo del lado derecho que podía ser la regla atrasada, o algo mas ahí fue donde le dije que me había realizado una prueba de embarazo en sangre y que fue negativa, el me comento que la inyección deprotrim es trimestral y que es para cuidarse las mujeres gestantes, la verdad no se, el periodo debía bajarme el día 8 de mayo del 2012, y hoy 15 de mayo con 7 días de retraso del periodo me hice una prueba en sangre y salio negativa es confiable dime confío en ti dime si puedo estar tranquila y que lo mio puede ser mas que un desorden hormonal que otra cosa respóndeme gracias por tu opinión y espero que puedas aclarame dudas.
Comentario borrado por el autor - Yerile Menjur
buenos días mira lo que pasa es que tengo un viaje muy importante y para le fecha del viaje me llega el periodo me dijeron que me aplicara esta inyección par retrasarlo es depotrim es confiable y que tan cierto es gracias - dayanna lorena cardenas marin