Embarazo por intento de penetración?!

Necesito que me respondan esta gran duda que tengo. Resulta que mi regla del mes de noviembre me llego el día 30 y el día 19 de diciembre tuve un "intento" de relación sexual con mi novio, pero el nunca llego a penetrarme, sin embargo hubo varios intentos y quizá algo de fluidos pero sin eyaculación, no pudimos realizar el acto por que yo estaba con un tratamiento de óvulos vaginales y en el prospecto indicaba no tener relaciones durante este tratamiento. ¿Sin embargo quiero saber si existe algún riesgo de embarazo con este tipo de juegos sexuales?
Mi última regla me llegó el día 30 de diciembre (con 3 días de retraso) por que al parecer estoy pasando por algún tipo de desajuste hormonal que hace que mis reglas vengan muy escasas últimamente. Entonces para diciembre mi ginecólogo me receto progevera 10 mg para tomar 10 tabletas, pero solo alcance a tomar 5 por que me producían muchos dolores de hígado y las tome del 20 al 24 de diciembre (quizá por eso fue mi retraso, no lo se) sin embargo esta regla me llego aun mas escasa que las anteriores y con mucho manchado marrón. Fui al ginecólogo el día 3 de enero por que tengo un poco de dolor como de menstruación, (y eso es raro por que ya paso mi regla) y me realizó una ecografía ginecológica en la que se puede observar que mi endometrio esta "levemente engrosado" (no se si eso sea normal en esta etapa del ciclo) y todo lo demás normal. Me dijo que los dolores que presento puede ser una infección urinaria y me mando a hacer análisis de orina y sangre.
Como andaba tan preocupada por el asunto de un embarazo me realice también un test en sangre ese mismo día 3 de enero y me salio negativo. Bueno mis dudas son: ¿Tengo riesgo de embarazo?, ¿Hice a buen tiempo este test o debo repetirlo en unos días? Lo que pasa es que siento algunos síntomas como mareos y a ratos nauseas. ¿Qué opina?

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno lo primero es que no estás embarazada, ni hay riesgo de que lo estés. La prueba la hiciste en el momento adecuado para tener resultados confiables.
En cuanto a los síntomas no debes preocuparte; son el resultado de tu desajuste hormonal, sumado a la toma de las pastillas, que causan efectos a corto y mediano plazo.
Así que no te preocupes, que con seguridad tu próximo periodo llegará en las fechas previstas. Quizás con unos pocos días de adelanto o atraso, pero llegará!
Respuesta
1
Sin penetración no hay ninguna probabilidad de embarazo.
Ok, gracias :) . Una ultima cosa: eso del endometrio levemente engrosado que significa? es normal al 4 día del ciclo?
Puede ser por un desajuste hormonal o una ligera infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas