Sangrado antes de la menstruación

Me gustaría me ayudasen resolver mi duda/incertidumbre, les cuento:

mi marido (34) y yo (29) estamos buscando bebe desde hace año y medio, mis periodos son irregulares (14 enero - 3 marzo - 14 abril - 20 mayo - 24 junio - 31 julio - 21 agosto - 21 septiembre - 22 octubre - 22 noviembre) estoy tomando eutirox 50 por el hipotiroidismo y yodocefol desde junio, me hice una citología y una analítica a nivel hormonal en julio y todo salio bien, en octubre nos pusieron en lista de espera para las pruebas de fertilidad a través de la seguridad social que nos han comentado que tardan un año en llamar.

Mi consulta ahora es que teniendo encuenta que mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre mas o menos me tocaba otra vez sobre el mismo día pero de este mes y el día 10 empece manchando, pero solo al limpiarme, de un color amarronado y a veces rosáceo y por un momento pensé que tal vez seria sangrado de implantación pero después de leer que lo máximo que dura son entre tres y cinco días me desilusione ya que me ha durado 9 días, hoy 21 de diciembre tengo sensación de estar mojada y al ir al baño no hay nada y también noto unos ligeros pinchacillos en el útero y eso me preocupa, no se si debería ir a urgencias o si es normal o que es si me pudiesen ayudar se lo agradecería enormemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o