Necesito saber resultados de mi análisis!

Mi nombre Denise,,, necesito saber el resultado de mi análisis ya que me siento muy hinchada y molesta en todo el cuerpo! Los resultados son los siguientes:

En el de Microscopia:

Examen citológico:

Leucocitos abundantes

Células abundantes epiteliales

Examen parapsicológicos no trichomonas

Examen micologico no hongos

Examen bacteriológico:

Coloración de Gram abundante colibacilos Gram negativo ( - ). ( Gardmerella )

Observaciones: Flora anaerobia Flora deoderlin aunsente

Directo de cervix: Abundantes leucocitos PMN

Cuando me hice el pap me dijo que tenia el cuello del utero inflamado... Pero me siento inflamada en el estomago y parte de la boca del estomado y utero... Y en el hospital me mandan inyectables... Recientengo turno el martes pero quisiera saber que tomar para aguantar hasta el martes porque los antiinflamatorios no me hacen nada!

Respuesta

Te recomiendo que compres butilhioscina, este medicamento alivia los espasmos de todo el área genital y aparato digestivo y es mucha mas efectiva que los anti-inflamatorios comunes.

Por lo que puedo apreciar en los resultados que mencionas, no tienes un problema de salud grave, es una infección por una bacteria que se encuentra normalmente en la vagina y en algunas condiciones puede llegar ha aumentar su población provocando una infección, de cualquier manera acude a tu medico para que te de el tratamiento adecuado.