¿Trofismo qué es?
Soy claudia me hicieron una citología vaginal y el examen citológico muestra trofismo 38/62/0,leucocitos+++, histiocitos+, hematíes no, flora cocoide y células pavimentosas superficiales con alteraciones de tipo inflamatorio.
Clase II. Impresion citopatologica:extendido citologico inflamatorio trofico.
Clase II. Impresion citopatologica:extendido citologico inflamatorio trofico.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
3
Hola me dieron el exámen citologico muestra: Leucocitos++Histiocitos-Hematíes+ Células pavimentadas :superficiales e intermedias con alteraciones de tipo inflamatorioCélulas cilíndricas: células endocervicales típicas aisladas y en colgajos con alteraciones inflamatoriasCélulas metaplasicas: abundantes maduras y inmaduras Impresión citopatologica : negativo para lesión intraepitelial.extendido citologico inflamatorio con metaplasicas trofico... Eso me dió me será de ayuda su respuesta ya q mi médico no me puede atender - Ana Lescano
Muchas gracias - Crisitina Salcedo
SHola me dieron estudios me salió teoría no Hormonales .. extendido teórico 25%Otros elementos : leucocitos + +pilotos + histiocitos++sangre : negativo Flora cocovacilosMorfología celular .células pavimentosas con alteración correspondiente a proceso inflamatorio .presencia de células metaplasticas Conclusiones:Pap2negativoQ podrías decirme de eso por fa - Carla Luna
Muchas gracias por la información - Candee Osaran