Duda llaga bucal y menstruación

Antes de venirme la regla me sale una llaga en la boca, me lleva pasando desde hace tres meses, también llevo un tiempo en el que baja mi estado anímico mucho cuando se acerca la menstruación. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Se debe a las hormonas. Son capaces de alterar el estado anímico. También lo de las llagas. Hay personas que les sale un grano... depende.. pero es normal

Y hay algo para poder tomar esos días en los que me siento muy apagada?

No.

Quizás puedes visitar un herbolario a ver si te pueden dar algo de jalea real con ginseng a ver si te reanima un poco.