Irritación zona coxis
Desde hace ya bastante tiempo, aproximadamente un par de años, de vez en cuando en la zona del coxis, la piel se me irrita, y sangra un poco. Mi temor es por si podría ser el inicio de algún "furúnculo", aunque también me he informado un poco y por el tiempo que llevo con esto no debería ser, además no hay hinchazón ni se ve ningún punto de grasa.
Tengo que comentar, que cuando tengo algo más de estrés en el trabajo es cuando suele aparecer estos síntomas, como también ardores, almorranas y algún problema digestivo que otro. No sé si tiene algo que ver con esto, pero he creído bien comentarlo.
Quisiera saber si hubiera algún remedio para este tipo de irritación, o bien, debería visitar a mi médico.
Tengo que comentar, que cuando tengo algo más de estrés en el trabajo es cuando suele aparecer estos síntomas, como también ardores, almorranas y algún problema digestivo que otro. No sé si tiene algo que ver con esto, pero he creído bien comentarlo.
Quisiera saber si hubiera algún remedio para este tipo de irritación, o bien, debería visitar a mi médico.
1 Respuesta
Respuesta de booaller
2
Porque cuando tomo sábila se me reseca la parte del coxis ? - Ruben Dario Monsalve Isaziga G