Regla y pastillas
Hace dos meses dejé las pastillas un mes, total q tuve retraso(2días) y fui al gine(tb tenía q hacerme una citología), allí me dijo q no tendría q haberlas dejado, q eso era antes q hacían las pastillas muy fuertes, pero q ahora son flojitas y para lo único q sirve dejarlas era para embarazarse... Bueno, pues le dije que tenía retraso y q había ovulado bien pq lo noté(me duelen diferente los ovarios cuando ovulo), total q me hizo una eco y me dijo q había líquido libre en un ovario y eso era q acababa de ovular, y no cuando yo pensaba Total q me dijo q en unos 11/13 días tendría la regla y q entonces volviera a las pastillas. Cuando llegué a casa me hice un test de embarazo, y salió negativo. Bueno pues a los 4 días me baja la regla Me pareció muy raro ya q me había dixo en gine q estaba ovulando y q hasta casi 15 días no me bajaría, pero bueno empecé con las pastillas, y nada ayer q me tenía q bajar, y por la mañana tenia un poco de moco marrón, y pensé ale ya está aquí, aparte de q me dolían mucho los ovarios, pues a estas alturas de hoy ya ni mancho ni nada de nada! Además meto un poco de papel y sale limpio aunq gelatinoso... Asiq nose, llevo casi 11años tomándome las pastillas(ovarios poliquísticos), he probado varias marcas y nunca me había pasado esto, y encima con estas pastillas llevo tb tiempo.... Es normal?