Diferenciar sangrado de implantación de menstruación

Hola!.. Veréis mio es un poco raro.... El 4 de febrero me vino la regla, como siempre... Con un dolor increíble, los pechos hinchados y sangrando un montón... Lo típico... Bueno pues justo cuando acabé con ella lo hicimos sin protección, púes a los 8 días o así justo antes de ovular, al ir al baño había sangrado una chispita, como una hebra... Pero ya está... Me asusté... Y me hice un test que me salio negativo, bueno pues ahora la regla se me ha retrasado dos días... (digo yo que será la regla) pero está siendo muy muy raro... Porque no me ha dolido nada, ni el pecho, ni los ovarios... Nada.. Y luego el sangrado.. Raro.. Porque el primer día fue marroncillo, y ayer y hoy va mezclado... Marroncillo y rojo rojo... Pero casi nada... Me cambio el tampón (de los pequeños) y no están ni a la mitad... Está manchado la punta y poco mas...
que opináis? Embarazo? Regla?
me puedo hacer otro test ya??
la verdad que no está en nuestros planes ir de lleno a por el baby... Pero reconozco que me haría mucha ilusión... Y no si si me estoy volviendo loca porque en el fondo quisiera estar embarazada....y eso pueda influir...
Muchísimas gracias de verdad!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o