Retraso menstrual por antibióticos
Hace algún tiempo escribí para exponer el caso de mi novia de 25 años, en ese entonces ella tuvo un retraso menstrual de 1 mes, pero antes de que este retraso pasara ella estuvo en un tratamiento con antibióticos y a la semana tuvo un flujo color marrón que duró 5 días, mi duda en estos momentos es que ella tiene un retraso de 6 días, hemos tenido relaciones sin protección pero yo nunca termino en ella, lo que se me hace raro es que hace 2 semanas estuvo de nuevo en un tratamiento con amoxicilina con loratadina por 5 días y de nuevo se repite el caso de retraso de su regla, ella anda de mal humor y con su vientre algo inflamado, también hace dos días volvimos a tener relaciones sin protección y le salió flujo transparente con muy poca sangre y con un poco de olor, ¿sera posible que su regla se vuelva a retrasar hasta el siguiente periodo como la vez pasada o todavía a estas alturas le podría bajar? ¿Sera qué esto pase a causa de los antibióticos o sera posible que sea embarazo o es algún desajuste hormonal?, ella me dice que no es embarazo que ya le bajara pero yo tengo la incertidumbre.
HOla buenos dias queria saber pase 11 dias de internacion y 20 dias de tratamiento con claritromicinaa, optamox, deltisona b 4, potasio tomo pastillas anticopsetivas me deberia haber venido la mestruacion y llevo yuna semana que nada, puede que la toma de esto altera mi ciclo??saludos. - Florencia Perez
Buenas tardes en el mes de enero mi periodo menstrual me vino el 26y en el mes de febrero me saque dos muelas del juicio una de ella se me infecto que hasta en el hospital llegue a estar internada me hicieron un catéter en la cara para ir sacando la pus no comía por la hinchazón solo me alimentaba con líquidos y los medicamentos por vena y este 26 de febrero empecé con dolores de caderas y cabeza pero estamos 3 de marzo y no me baja estoy preocupada es por el estrés - monica dominguez ramos
Hola que tal, yo me saque una muela y me recetaron pastillas, ¿lo cuál se llama celecoxib de 200 las tome por 7 días y luego de nuevo por tres días resulta que mi periodo en enero me vino el 1 y febrero el 10 y en marzo hasta ahora no me viene . y me cuide con preservativo la otras veces se cuido el . me saque trs test de embarazo y sale negativos . porque sera mi retrazo? O estoy gestando - Ximena ramos rodrigues