Retraso de 3 días ¿Estaré Embarazada?

Mi ciclo siempre ha sido regular de 30 días, a veces de 29, pero los dos últimos meses (Diciembre y Enero) el ciclo fue de 31 días, yo y mi pareja usamos el método del ritmo desde hace 2 años y no hemos tenido sorpresas pero esta vez no se si es un retaso normal o hay posibilidad...

El día de mi regla fue el 10 de Enero y mantuvimos relaciones el día 14 de Enero (5 días después) sin protección y en la cual hubo eyaculación, después el día 29 de Enero nuevamente pero con eyaculación fuera, según mis cálculos y la textura del moco cervical (de la cual estuve al pendiente) y según yo ya había terminado el periodo fértil

La menstruación debió llegarme el día 08 de Enero y a veces siento como si me fuera a bajar y cuando voy a baño solo tengo un flujo blanco liquido,¿podría ser embarazo?

No tengo ningún otro síntoma

1 Respuesta

Respuesta

Hola aniuxita

Quizá se trata de una alteración hormonal causada por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si, realmente no se que pueda ser,  hoy es otro día sin regla, tengo dolor en la parte baja de la espalda desde ayer en la noche, y de repente me dan dolores como si estuviera reglando y voy al baño y solo es un flujo liquido blanco, descartaria usted el embarazo? 

El dolor puede ser por una ligera deshidratación, una lesión muscular o hasta un problema renal.

Si no tuviste relaciones sexuales en tu periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo, y según tu control fue así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas