Que tan efectiva es cyclofemina
Hola buen dia sus opiniones me han servido de mucho por loque me dirijo nuevamente con ustedes para sacarme de dudas sobre la inyección cyclofemina, la situación es la siguiente: desde hace 6 meses me he estado inyectando cyclofemina por lo que me corresponde los dias 22 , y me la he venido aplicando los 22 y 23 de c/mes, así mismo el mes de abril me la aplique, para el 30 del mismo tuve relaciones con mi pareja pero no hubo eyaculación porque el mes de mayo se me adelanto la regla que por lo general reglo los dias 22 y ese mes de mayo se adelanto la regla 8 dias antes (14 de mayo regle), y para el mes de junio empece con mi regla el 21 de junio pero resulta que me enfermé de gripa y me tomé agrifen y para el 23 de junio me inyecte la cyclofemina y el 24 de junio yano me siguio bajando entonces quisiera saber a que se debe que se me cortó la regla, será por el medicamento para la gripa o por la inyección??? O existira la probabilidad de un embarazo o a que se debe que se me corto la regla, espero me contesten ahhh otro dato importante el 30 de junio me realize el test de embarazo casero y salio negativo, ojalá puedan contestarme y despejarme de ésta duda yaque quiero hacerme otro test. Gracias. Y que tenga un bonito dia