Me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva
hola, estoy muy preocupada y espero pueda ayudarme..el día sábado inicie un nuevo paquete de pastillas anticonceptivas. Y hoy me he dado cuenta que en vez de tomar la pastilla nro 5 (que corresponde al miércoles) tome la pastilla 4!!! Así que me tome las dos a la vez. Todavía estoy con un poco de sangrado por los días que tomo las 4 pastillas placebo (yo usoBelarina). Tengo algún riesgo de quedar embarazada si el lunes tuve relaciones por la noche?? Yo tomo mis pastillas a las 9pm y ahorita por los nervios ya no estoy segura si la pastilla que he olvidado es la del domingo, lunes o martes (estoy casi segura que ha sido la del martes).
Que puedo hacer?? Una amiga ginecóloga me ha recomendado que me tome dos pastillas mas mañana jueves (día 6) a las 9am para asegurar y que no pasa nada, igual no voy a volver a tener relaciones. Pero me preocupa que las que tuve el lunes tengan algún tipo deimplicancia por mi descuido.
por favor, espero puedas ayudarme a estar más tranquila con este tema. Creería que por serla pastillas de los primeros días y por tener algo de sangrado no hay riesgo, pero no se como funciona exactamente.
gracias