Beta baja

Me he sometido a un tratamiento de FIV, respondí muy bien, me quitaron 23 óvulos, 17 maduros, sólo fecundaron 2 que me los implantaron el día 16 de septiembre. A los 13 días de la implantación (el 29 de septiembre) me hicieron la prueba de beta, el médico me dijo que ha dado positivo pero muy baja, sólo 23, que era casi imposible que sacara mi embarazo adelante, no obstante el lunes día 3 de octubre me repiten la prueba de beta. En todos estos días no he manchado absolutamente nada, de vez en cuando me duele la barriga como si fuera a bajar la regla, pero al momento se me quita. Mi pregunta es ¿puede subir la beta en estos días? ¿Tengo posibilidad de sacar mi embarazo adelante?

1 respuesta

Respuesta
1
Para 13 días tienes una beta bajísima, lamentablemente como bien te dijo el médico el embarazo no va a salir adelante, el embrión quizás no es viable, o bien tienes un embarazo ectópico.
Pero lo que tienes que hacer es no perder esperanza y volverte a hacer la prueba de sangre, pero tiene que subir mucho tu beta para que ese embarazo te salga adelante, y también acude a tu clínica donde te han hecho la FIV y que te haga una ecografía.
Bueno, si no sale este, a la próxima puede salirte perfectamente, no te desesperes, enserio, tranquila, nunca pierdas la esperanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas