Mesigyna, diarrea y síntomas de embarazo
Hola
Me inyecto mesigyna los 20 de cada mes desde hace 3 meses, y mi periodo baja mas o menos entre el 14 y 17 de cada mes, ya la inyeccion la había usado por 2 años antes, la suspendí un mes y tengo 3 meses de aplicármela de nuevo. El 20 de julio me inyecte normalmente, pero el 25 de julio tuve relaciones con mi pareja pero el no utilizo ninguna protección pero eyaculo fuera de mi, la semana siguiente me dio una diarrea fuerte con dolor abdominal y sensacion de llenura, salivacion, falta de hambre, a ratos dolores de cabeza y escalofrios y mucho cansancio y ojeras... Duro como 4 dias pero logre controlarla con mediacamentos (ninguno antibiotico que yo se que puede afectar el efecto de la inyeccion). El dia de ayer y hoy siento dolor abdominal y mucho cansancio de nuevo, y tengo un pokito minimo de diarrea, hace un rato fui al baño y tuv una secrecion blancuzca con muy poka sangre, pero noc si es del periodo que ya va bajando, si es de implantacion o si es por la diarrea...
?Puedo tener síntomas de embarazo tan rapido después de la relacion sexual "de riesgo" ???(q no deberia ser asi porque si me inyecto es para protección)
?Cual es el primer sintoma de embarazo que se da (ademas de la falta del periodo) y este se puede dar a los dias de la relacion o todo esto es mental?
Yo tengo un niño de casi 3 años y no tuve síntomas de nada con el embarazo de el, a lo que no se exactamnt cuales son
GRacias!!!!