Resultados de histerosalpingografia
Espero me puedas ayudar a resolver esta duda que tengo mi ginecóloga me mando hacer una histerosalpingografía y el resultado es el siguiente, conclusión: útero en anteversión y central, tamaño normal y sin patología en su interior. El orificio cervical externo puntiforme se paso sonda de alimentación para inyección de contraste. Ambas trompas de falopio permeables con paso adecuado y distribución homogénea del contraste en peritoneo, cotte positivo bilateral.
Y me dijo que al hacerme un ultrasonido encontró un quiste en mi ovario izquierdo de tamaño:4.9cm por 5.2cm y me receto mercilon me dijo que me acabara una caja y fuera con los estudios para otro chequeo con el ultrasonido para ver si se había quitado el quiste o si se había hecho mas chico.
Pero mi duda es si puedo salir embarazada ya que llevamos intentando 1 año en salir embarazada y no he podido y quiero saber cuanto porcentaje hay de que se me quite ese quiste que traego.
Espero me puedas ayudar a resolver estas dudas y espero tu pronta respuesta y de antemano muchas gracias no sabes cuanto me interesa que me resuelvan estas dudas que tengo.