¿Porque tengo la barriga tan hinchada?¿Que puedo hacer?

Tengo la barriga muy hinchada hace dos días por ahí que se me fue la regla la regla fue normal 4 o 5 días peor el ultimo día me bajo muy oscura casi negra, y ahora tengo la barriga muy muy hinchada y dura ¿qué puede ser? Tengo 16 años.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es difícil de contestar con más datos, habría que palpar la tripa, ver si hay aire o gases o saber si has hecho de vientre o no. Si sigues así acude a tu médico para que valore estos parámetros.

pero puede ser un embarazo?

Hombre, si has tenido regla no habría que pensar en un embarazo y el que tengas muy hinchada la tripa no sería motivo para pensar en un embarazo que sería de poco tiempo en todo caso.