A que se debela barriga hinchada?que puedo hacer?

Tengo 16 años tengo la barriga super hinchada la suelo tener hinchada aveces pero esta vez es mucho, ya me vino la regla normal 5 días y el ultimo día manche muy oscuro.

1 Respuesta

Respuesta

Espero mi respuesta a pesar de la tardanza aún te sirva y me gustaría que me aclararas si ¿es en el estómago o el vientre?.

Y por lo que leo supongo es el vientre debido a la menstruación, es muy normal que te sientas así, el cuerpo va cambiando y en tu caso con mayor razón porque eres muy joven.

Incluso el manchado en ocasiones puede ser café muy oscuro o hasta un tono negro, ya sea al inicio de la menstruación o al final, pero despreocúpate también es normal.

En dado que caso que la hinchación te haga sentir demasiado incómoda, sólo tienes que tomar algún desinflamatorio de venta libre (de preferencia recetado por tu médico).

Cuídate mucho y que tengas un lindo día ...

Saludos :D

Disculpa la tardanza de mi respuesta..