Resultados de Citología con células EPITELIALES PLANAS y ENDOCERVICALES
Tengo 22 años y no tengo hijos, me realice una citología y este fue el resultado:
Se observaron células EPITELIALES PLANAS y ENDOCERVICALES presentando cambios inflamatorios.
-Flora Mixta (cocos y bacilos)
-Citolosis abundantes
-Células de metaplasia escamosa madura típica
-Exudado Inflamatorio Severo
-Hematíes
Cuando los retire la doctora me dijo que estaban normales ya que al momento de tomar la muestra me mando unos óvulos por 7 días, pero me gustaría que me explicaran que significa cada una de esas cosas que mencione anteriormente ya que solo se que esta normal el resultado pero no me explico que significa todas esas cosas. Espero que me responda una persona que realmente sepa del tema
2 Respuestas
Respuesta de bianca Connte
2
Respuesta de Jaidy Ruiz
Buenas tardes Me ice una citologia para saber cn estoy ya q me icieron una histerectomia djandome nada mas ls ovarios y en la citologia salio cupula: frotis con celulas epiteliales planas superficiales e intermedias. Inflamatorio leucocitos neutrofilos y bacilios de doderleinY en ls ovarios saque aumento de volumen de ovario izquierdo con quistes descrito q puede corresponder a foliculo luteinizadoQuiste pediculado en ovario izquierdoMe llamo yixela acosta espero pronta rspuesta - Yixela Acosta De Caridad
Hola buenas tardes quiero informarme de una citología si todo esta bien... me diré esto: informe: frotis costituido por: células epiteriales superficiales e intermedias. Células endocervicales escasas. Inflamación leve. gardnerellas vaginales. Citolisis. Diagnostico:citología negativa para lesión intraepiterial o malignidad... ¿qué alguien m explique que significa eso? Por favor m urge - maria sierralta
Hola quisiera que me ayudaran a interpretar los resultados del exudado vaginal. - Lore Montiel
Examen directo: regulares células planas aisladas y en colgajos. Regulares leucocitos aislados.Gram: Regulares cocobacilos regulares formas levaduriformes. - Lore Montiel