Resultado de papanicolao! AYUDA!
¿El mes pasado me salieron unas verrugas por lo cual me dijeron que debía hacerme un papa y una colposcopia . La ginecóloga me dijo que no tenia verrugas dentro de la vagina y los resultados de la vitologia oncologica fueron estos me podrías ayudar con los resultados? LA CUESTIÓN QUE TENGO ... ¿una ineccion? ¿De qué tipo y ake virus o bacteria?
Colpocitologia funciona
Células superficiales 40 %
Celulas cianofilas intermedias 60%
Celulas cianofilas profundas 00%
Aspecto extendido: trófico Inflamatorio
Exudado vaginal
Leucocitos poliformes:x histiocitos:-
Bacilos de doderlein:- parásitos:-
Hematíes:- otros elementos: cocobacilos
Colpocitologia oncologica
Celulas cilindricas : ausentes
Celulas pavimentosas: con anomalias
No se observa displasiani malignidad
Diagnostico
Citología clase ii
Colpocitologia funciona
Células superficiales 40 %
Celulas cianofilas intermedias 60%
Celulas cianofilas profundas 00%
Aspecto extendido: trófico Inflamatorio
Exudado vaginal
Leucocitos poliformes:x histiocitos:-
Bacilos de doderlein:- parásitos:-
Hematíes:- otros elementos: cocobacilos
Colpocitologia oncologica
Celulas cilindricas : ausentes
Celulas pavimentosas: con anomalias
No se observa displasiani malignidad
Diagnostico
Citología clase ii
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
2
Hola doctor quería saber el resultado de mi Pap me salió células pavimentosas con cambios benignos y células glandulares no se observan diagnostico clase ll dos ..por favor podría ayudarme - BowlingPub Renovado
Hola yo queria saber que significa celulas eosinofilias superficiales 20% celulas cianofilas superficiales 20% celulas intermedias 60% celulas parabasales 0% aspecto zafalia leucocitos + piocitos- histocitos + hematies - celulas pavimentosas con leves anomalias celulas endocervicales asiledes metapleticas otros lisis ++ clase dos - Monica Noelia Pedrozo
Buen día doctor. En mi pap me salio células escamosas sin definir y una sigla CS/AC..Y TROFISMO..consulta con ginecólogo.. ¿es serio? - Rosa Rodriguez