Estoy tomando pastillas anticonceptivas, me bajó apenas un flujo marrón pero no estoy embarazada

Hola, quería hacerles una consulta. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas Secret28 hace ha muchos años. Sufro de infección urinaria, por lo cual a veces debo recurrir a los antibióticos como lo es el Ciproion. Este mes, tome la última pastilla roja y aún no me había bajado. Después es como que al día siguiente cuando ya había comenzado a tomar el próximo paquete, me bajo apenas un flujo marrón, pero diría yo que casi nada.

Cuando estuve tomando una vez un antibiótico para la infección urinaria, que no era el Ciproion (no recuerdo el nombre), no me vino durante dos meses, pero consulte al ginecólogo y me dijo que no estaba embarazada, que no corría peligro, solo que me cuidara con otro método y así fue. Ahora no habrían indicios para que yo estuviera embarazada. Una semana y media antes de comenzar a tomar las pastillas rojas, tome el ciproion porque estaba nuevamente mal, pero solamente tome dos pastillas porque luego ya sentí que no necesitaba seguir tomando. Y ahora cuando me bajó en la fecha que termine las pastillas rojas, me bajo el flujo marrón , casi nada..... NO hay motivos para poder estar embarazada creo yo, pero no entiendo porque me bajo tan poco, mejor dicho casi nada.

Gracias

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o