Tengo la T pero mi novio se vino en mí no sé si en mis días fértiles. ¿Estaré embarazada?

Hola, espero me puedas ayudar con la duda que tengo. Tengo colocada la "T" mi periodo llega los días 7- 8 o 9 de cada mes... El último me llegó el día 7 de Junio, dura aproximadamente 5 días, días antes de que me llegue o me baje la sangre como tal mi flujo es vaginal se acompaña de unas pequeñas manchas cafés que mi doctor dicen son dadas por la T. Yo estuve con mi Novio el día 15 de Junio, cuando el se iba a venir en mí se salió, aunque no alcanzó a salir totalmente. No usamos ningún tipo de protección. Mi pregunta es... ¿puedo quedar embarazada? O mejor, ¿qué tan alto es el riesgo de que esté embarazada?. Teniendo en cuenta que tengo colocada la T (la cual me he revisado y está bien acomodada) y además que él se salió de mí. Y, ¿Cuales son mis días más fértiles?, ya que de acuerdo a una página que encontré, decía que estaba entre los días 21 y 25, ¿es esto verdad?. De ante mano agradezco tu colaboración y atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o