Puede ser un embarazo?

Hola, mire ami me vino la regla el 1 de septiembre i el día 15 y el 16 tuve relaciones sin protección pero no termino dentro ninguna de las dos veces el 17 se suponía que ovulava la cuestion esque el dia 20 de septiembre al ir al baño al secarme tenia fujo marron oscuro i asi estube ese dia, aveces manchaba al limpiarme otras no. El dia 21 igual pero ya manchaba un poquito el salvaslip todo esto sin dolor solo un pokito imperceptible i el dia 22 ya tenia sangrado rojo rosa muy liquido k si caia una gota en el salvaslip traspasava a la braguita y el 23 ya rojo llevava copresa pero ya notava como k me bajaba muy liquida cosa que antes no notava al levantarme y asi hasta dia de hoy 25 de septiembre nose que puede ser ya que ami me tiene que venir la menstruacion entre el dia 30 de septiembre i el 1 de octubre por eso estoy preocupada porque cuando me suele venir la regla tengo unos dolores fuertes y estavez estoy muy bien sin dolores y me siento muy cansada tengo una sensacion rara en la garganta como si quisiese tener nauseas y nose de que me puede venir.

A por cierto esos sangrados que e tenido todos an sido sin cuagulos cosa que en mi regla siempre hay y bastantes.

Espero su respuesta y gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o