Estoy embarazada del alguien y no se como manejar esta situación

Tengo 30 años.

El anticonceptivo falló pues y al 3 mes de noviazgo con alguien me Di cuenta del embarazo

El papá de mi bebe no se tanto sus hábitos sólo cuando estoy con el

Pero siento que aunque dice querer el bebé no está tan interesado tanto en mi como en el bebé que viene en camino

Responde de manera cerrada y aunque me comento que tiene apego evitativo

Yo nesecito su apoyo emocional

Todo el tiempo tengo ganas de vomitar

Ascos y me siento sola

Le quiero mucho pero no se como actuar ni como actúa un chico de mi edad porque tiene mi edad

Aveces desearía que fuera más atento y no se si estoy actuando me manera inmadura

Pero tengo miedo

No conozco a sus amistades poco se de su familia y es como no quiero ser tóxica o parecer tóxica para cuestionar todo de ti

No estoy e este momento de sensibilidad capaz no me siento capaz de pasar por un duelo amoroso

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, lamento la dura situación que atraviesa, por desgracia yo no puedo atenderle por desconocimiento, por mi casi nula experiencia de vida y por estar pasando por una serie de problemas personales que en buena medida, pero con todo el gusto quisiera ofrecerme para derivar su consulta a un experto de la comunidad en caso de que no recibiese una respuresta.

Conozco o creo conocer las opciones de que acuda a una orientadora de asuntos sociales en su localidad, y sobre todo 'el teléfono de la esperanza', que tal vez a priori pueda parecerle un poco fuera de lugar pero realizan un gran servicio.

Veo que usted reside en Venezuela, y el número para su país es (0058) 0241-8433308.

Otra posibilidad es que pudiera convencer a su pareja de que realicen juntos un curso/taller sobre sexualidad, también llamado 'Mindfulsex', o talleres sobre arraigo familiar, imagino que en principio será difícil que su pareja acceda a realizarlos, aunque siempre puede tratar de hablarlo con él.

He leído una serie de artículos sobre esta situación y todos coinciden en que la comunicación es esencial, por ejemplo el siguiente, el problema es que la práctica totalidad de lo que comentan o aportan es bastante ovbio.

https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/pareja/2016/11/13/como-afrontar-crisis-pareja-durante-embarazo-134473.html 

Siento de corazón no saber aconsejarle por mi mismo, ojalá todo vaya marchando bien y pueda recibir orientación de una persona con experiencia. Mucho ánimo y permítame felicitarle por su próxima maternidad. Feliz año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas