Menstruación después de un embarazo ectópico
Necesito Que me ayuden por favor... Hace Mas de un mes y medio me operaron de un embarazo ectópico, después de mi cuarentena me vino la regla normal sin muchas molestias y fue ahí cuando empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, después de una semana se me corto la regla, pero al otro día me4 empezó a bajar un flujo rojo como un sangrado leve, también me empezaron a agarrar vómitos, la cuestión es que no se si pueden ser dce las pastillas o por la operación, ¿es normal lo que me esta pasando? Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo por que tuve relaciones con mi pareja y no me cuide desde ya
1 respuesta
Respuesta
1
Yo tuve un embarazo ectópicos exactamente hace 2meses.. El primer mes tuve no menstruación normalmente, pero este mes ya era de bajarme el 11 y no me baja tampoco estoy usando ningún método anticonceptivo, y tuve relaciones, hace unas 2 semanas me hice 2 test y me salieron negativos, pero si he sentido unos síntomas de embaraazo, la verdad si estoy asustada porque pienso que es embarazo y no quiero que se vuelva a repetir el ectópico.. - Kiara Veliz
Hola soy andrea, hace 9 meses tuve un embarazo ectópico del cual me operaron estuve sangrando pero no mucho era como una mancha café clara y ahora va a ser un mes que se me quito ese sangrado creía yo que podía ser un embarazo pero no, ayer me hice una prueba y salio negativa y pues eso me tiene un poco inquieta de que no me llega la regla como de ser quisiera que me ayudaran a saber que es lo que pasa, muchas gracias! - Andrea Rodriguez