Por favor una respuesta inmediata para saber que hacer antes del día 28 de Octubre!

Hace 6 años tuve un hijo y me pusieron el DIU pero hace aprox. 2 años y medio me lo quite y desde entonces no eh podido volver a embarazarme, hace como 4 meses me practicaron una electrocirugía en el cuello del útero por una eversion glandular detectada, sigo sin controlarme para embarazarme pero no lo eh conseguido y hace 20 días fui con mi doctor de cabecera y me dijo que era muy raro que no me embarazara por lo joven que estoy y que lo que yo creía de que tal vez no podía embarazarme,e por la eversion no es cierto, que lo normal es que ya me hubiera embarazado y como fui a verlo por un dolor muy fuerte en la boca del estomago me dijo que era una colitis, gastritis y una infección, me dio tratamiento pero me dijo que me pusiera una inyección llamada Cyclofemina para no embarazarme todavía porque el tratamiento de la gastritis no se lleva con el embarazo entonces ya va la segunda inyección pero no se si ponérmela no se si esto afecte en el deseo de embarazarme o algo por el estilo ¿Por favor si pudieran decirme que debo hacer??. GRACIAS!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o