Mi ultimo periodo fue el 28 de abril tube relaciones sin protección el 16,17, y 18 y no me bajo aun

hola quería saber si puedo estar embarazada mi pareja y yo siempre tenemos relaciones sin protección y el siempre termina dentro mi ultimo periodo fue el 28 de abril y este mes debiollegarme el 26 porque soy bastante regular y aun no llego los dias en que tubimos relaciones fuero el 16, 17 y 18 de este mes un dia despues de mis dias fertiles tengo los senos muy congestionados y unpoco de mlestar pero muy leve no tengo dolr en los ovarios ni nada, pero noto una secrecion blanquesina ultimamente es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que si lo estés ya que no estas usando ningún método anticonceptivo, y ha eyaculado dentro y según dices en tus días fértiles (esto si eres regular) parece raro son los síntomas deberían presentarse al mes (aunque no todas las mujeres son iguales). Esa secreción de la que hablas puede que ya este también por bajar tu menstruación. Te recomiendo que hagas un test en sangre si no te baja esta semana espera hasta el 01 de junio o 02 que es lunes y te realizas esa pruebita, me cuentas como te fue y cualquier duda puedes preguntar o aclarar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas