¿Tome postinor y 7 días después sangre marrón estoy embarazada?
Tengo una súper duda el día 18 tuve un roce con mi novio no hubo penetración pero como fue sin protección estaba muy nerviosa y el 19 decidió tomar postinor la pastilla del postday y luego de 7 días es decir el 25 de ese mismo mes ósea diciembre tuve un sangrado marrón y luego fue rojo con coágulos y el día de hoy 26 ya no eh sangrado más, ¿a qué se debe esto? Estoy muy preocupada, ¿estaré embarazada? ¿Cómo afectara mi periodo?
Respuesta de Eduardo Oj
1
hola - Rochy Medin
¿Hola buenos días tuve relaciones sin protección y me tome la postday a los 15 días el momento en el que se supone que estoy en tiempo de ovular me bajo primero un manchón marrón el cual después se volvió muy negro y más abundante al día siguiente igual es normal? Ne tiene preocupada - Andrea De Rodriguez
Hola tuve relaciones con mi novio y se vino después pasaron pasaron 52 horas y me tomé la pastilla de emergencia y no se si me vaya a hacer efecto tengo miedo alguien que me dija si es efectiva la cajita solo contenía 1 pastilla tengo que tomar otra o con esa tengo - julissa hernandez