MI novia podria estar embarazada? La penetre sin proteccion por muy poco tiempo, no eyacule. Luego tomo un postinor a las 3 hora

El dia 31 de mayo tuve relaciones con mi novia, la penetre sin condon por un momento, luego decidi colocarme el condon, no hubo eyaculacion. Al sacar el pene vi como un liquido blanco viscoso no se si era de ella o mio, por lo que nos asustamos y preferimos comprar un postinor, la cual se tomo a las 3 horas. Ella se encontraba en el dia 8 de su ciclo menstrual. A los 7 dias exactamente ella me comento que tuvo un pequeño sangrado color marron, pero solo duro un dia, no mas. Hoy tuve relaciones de nuevo con ella, con proteccion y me di cuenta de que tiene un flujo de color blanco con grumos, ¿existe la posibilidad de que este embarazada? Realmente estoy asustado.

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya embarazo, ya que tomo la post day. El sangrado es por efecto de la pastilla.

Cualquier penetración sin protección, puede acabar en embarazo, así que no juguéis con la suerte y protegeos siempre, desde el principio hasta el final de la relación.