PODRia estar embarazada?*
Hola! Tengo una duda.. Tuve relaciones el dia 19,25,26 de junio sin proteccion y sin tomar anticonceptivas. Mis dias fertiles comenzaron el dia 27 de junio al 2 de julio.. El 2 de julio sangre fuerte rojo oscuro y luego fue disminuyendo convirtiendose en rojo aguado claro. Me hice una prueba de embarazo el dia 11 de junio y me resulto negativo. Mi menstruacion me tenia que llegar el 16 de julio y ya estoy en el 3 dia (julio 19) y no me ha bajado la menstruacion. Hoy 19 de julio me hice una prueba q me dio una amiga que ella tenia guardado de hace tiempo y me dio negativo usando la 2nda orina despues de haber desayunado con un vaso de jugo. Mi pregunta es podria quedarme trankila porque el resultado dio negativo o podria estar embarazada ya que solo han pasado solamente han pasado 3 dias despues de falta de periodo menstrual??
me han dado mal estares y dolores como si me viniera la regla y incasones en el bajo abdomen.
GRACIAS!!!
me han dado mal estares y dolores como si me viniera la regla y incasones en el bajo abdomen.
GRACIAS!!!