¿A los cuantos días de la relación sexual puedo hacerme la subunidad beta cuantitativa?

Mi periodo fue el 29 de enero el 5 de feb tuve relaciones sin protección el 25 de febrero me hice una subunidad beta cuantitativa saliendo 0 mili Ul/ml el 26 se presenta mi sangrado porque tomo anticonceptivos orales a pesar de eso yo seguía teniendo dudas y Volvo a repetir la prueba el 4 de feb saliendo negativa nuevamente no se porque sigo tan angustiada ya puedo descartar el embarazo definitivamente ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Con dos pruebas de embarazo pasados los 20 días, habiendo tenido regla y tomando anticonceptivos, el embarazo esta totalmente descartado.

¿Por qué tienes tanto miedo, has usado mal los anticonceptivos? ¿Te puedo ayudar para reducir ese miedo?

No, al contrario siempre he sido muy cumplida con mis anticonceptivos mi preocupación es porque fue una relación ocasional e irresponsable además de que a partir de esa relación he tenido muchos dolores pélvicos como si fuera en mis ovarios por eso es mi preocupación

Muy bien, entiendo. Como te decía el embarazo esta descartado, si el dolor continua habla con tu médico.

He asistido al médico me dice que por mis dolores tengo una enfermedad pélvica inflamatoria me dio tratamiento con óvulos y ciprofloxacino por 7 días estoy asustada con esto se me quitara la infección???? Y me cito en 3 meses para hacerme unos estudios.

El tratamiento que te han puesto eso es lo que pretende, eliminar la infección. Si después de terminarlo el dolor continua o aumenta durante el tratamiento sería aconsejable que volvieras a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas