Mi periodo esta durando mas de lo normal¿Por que?
Resulta que mi periodo anterior me vino el 17 de octubre.. Una semana antes de que llegue mi siguiente periodo, empecé a sentir los pechos hinchados y pesados, y me dolían cuando me sacaba el corpiño, sobre todo sentía el dolor en los pezones y luego de unos 2, o 3 días me empezó a doler en algunas posiciones cuando tenia relaciones sexuales, a parte de que sentía dolores en la parte baja pélvica (no parecido al dolor del periodo) .. Fui a consultar con una obstetra, me dijo que me haga un test de embarazo, el jueves 14 de noviembre note que me bajo muy poca sangre, y al otro día tenia manchones marrones y bajaba muy poco, y al tercer día recién empezó a bajar mas, y me sigue bajando sangre, cuando me sabe bajar 5 días, no mas de eso, ya va a bajando 7 días.. El lunes 18 me hice el test de embarazo, salio negativo.. Pero resulta que me sigue doliendo al tener relaciones.. ¿qué puede ser? Cabe aclarar que estaba tomando pastillas anticonceptivas y que las deje...
Hola dejé de tomar las pastillas, el 24/12 vino mi período, este duró aproximadamente 12 días (habitual me duraba 3/4) tuve relaciones sin protección el 9/01 mi pregunta es si es posible que pueda quedar embarazada. Más allá que aún estaba con el periodo muchas gracias. - maria roxana Pereira