Sera k podre salir embarazada despues de un legrado ayudemeee

Hola......le cuento k hace 11 dias me hicieron un legrado xq motivo k tenia aun residuo de mi bebe ...tuve el oborto x motivo k me tome unas pastillas para el dolor de muela y al dia siguiente me tome otra xq aun tenia dolor y eso de la 8 de la noche me cojio un fuerte colico y me tome una finalin fen pesando k era colico mestrual xq como 15 dias estuve con la mestruacion loca k habia dias k no. Me bajaba y dias k si....y yo de verdad k si quiero tener un bebe y no se cuan peligroso podria ser si me pongo a intentarlo ahora xq si queremos un bebe.....ES NORMAL K DESPUES UN LEGRADO DESPUES DE 2DIAS ME BAJE ALGO CAFE MEDIO OSCURO Y PARECE K YA ME VA A VENIR LA MESTRUACION XQ YA ANDO CON COLICO y quisiera intentarlo xq dicen k tener relaciones enferma del mes hay mas posibiliad de salir embarazada xq el ovulo esta abierto pero no se cual seria lo correcto ademas me hicieron un eco vaginal y uno normal y me salio k en ovario derecho tengo un quiste de 1.05*y no me acuerdo mas y en el ovario izquierdo tengo.un tipo poliquistico de 3.25* y algo k no me acuerdo mas y no si con esto NO PODRE TENER HIJO O TARDARIA EN TENERLO.....XQ LA VERDAD K CON LA PERDIDA DE MI BEBE TENGO MUCHO MAS LAS ANCIAS DE. DE VOLVER A TENER OTRO BEBE Y ESTA Vez no tomar nada de nada hasta k no me haga una examen para saber si lo.estoy o no....para no.cometer el mismo error......x fis ayudeme con mis dudas y preguntas xq soy nueva en este tema xq era mi.primer bebe y lo perdi gracias x tomarme en cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o