Menstruación escasa y síntomas de embarazo

Buenas tardes, tengo una duda enorme, he tenido relaciones de riesgo en el mes de agosto en días fértiles sin protección, en el mes de septiembre me llego mi periodo pero realmente yo digo que no tuve periodo puesto que solo eras unas cuantas manchas, yo lo pase por alto y no me hice ninguna prueba, pero todo el mes he sentido mis senos calientes y mucha acidez en la garganta, en todo ese mes de septiembre no tuve relaciones pero ahora los primero de octubre tuve mi periodo es con color normal pero no es tan abundante como otras veces y en el 2 día por la noche de este mismo se ha parado Casi por completo pero al día siguiente continuo solo con manchas. Yo no me hecho ninguna prueba de embarazo pues se me hace ilógico pero mi mama me contó que ella tenia su periodo cuando estaba embarazada claro con menos cantidad pero se dio cuenta de que estaba en estado hasta los cuatro meses. Es recomendable que me haga alguna prueba o ya lo dejo por la paz todo este lio ya que a veces uno puede uno sugestionarse.

Muchas gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o