Dudas de embarazo
Hola! Discukpe.. Mire lo que pasa que el mes de agosto después de mi periodo tuve relaciones con mi novio y de iguak manera el mes de septiembre, lo hacemos una vez o dos veces por semana, al principio de la relación y de la penetración nunca usamos un condón, siempre se lo pone al sentir que ya va a eyacular o si no pues aveces practicamos ese método que de que se sale antes de venirse dentro de mi, se supone que en septiembre el 22, 23 o 24 a lo mucho tenia que ver mi periodo, pasaron 11 días y el 4 de octubre m empezó unas manchitas pero muy leves de sangre, el 5 de oct no fue normal con decirte que use nomas una tolla femenina todo el día, de igual manera el 6 de oct fue el mismo procedimiento, el 7 nomas tuve una spekeñas manchas de sangre lo cuales fueron muy leves.. Siempre tengo mi periodo 4 o 5 días normales como toda una mujer no con abundante pero tampoco mínimo de sangre... Y también quiero saber si es ceirto lo del liquido preseminal podría ser un problema... Quiero contarles también que eh sentido un poco de molestar en el ventre como punzaditas y doloriosos como si estuviera en mis días fértiles o antes que vea mi periodo, esto de las punzadas fue después de mi periodo que el ultimo día fue el 7 de octubre... No me eh hecho la prueba de embarazo por medio.. ¿nomas quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada? Ayudenme por favor...
1 respuesta
Respuesta de djcanguro
1