Siento una leve comezón en los labios vaginales y, a veces se queda entumecido, ¿A qué se debe?

El mes pasado acudí a urgencias porque sentía dolores fuertes en la barriga, similares a los premenstruales pero no estaba en la fecha, y mi flujo a veces estaba ligeramente manchado de sangre. Me examinaron la vulva por si tenía heridas y como no tenía nada lo atribuyeron a una infección de orina. Me dieron antibiótico antes de saber los resultados del cultivo y me curé, aunque al final los resultados daban negativos. Al pasar unos días empecé a sentir comezón (a veces no necesariamente necesidad de rascar, si no que algo me corroe) en los labios y escozores esporádicos en la entrada de la vagina. El flujo es blanquecino/beige y a veces amarillento, de textura normal. Me recetaron un óvulo, pero después de dos semanas sigo igual. Tengo cita para la semana que viene, para saber los resultados de un cultivo vaginal. ¿Puedo esperar hasta entonces? Yo lo puedo sobrellevar, no es algo insoportable, pero ¿me arriesgaré a que empeoré? ¿A qué creéis que se debe lo que me pasa? Es que además, desde hace ya mucho tiempo, a veces se me queda un labio entumecido. Suele ser cuando paso mucho tiempo sentada en una postura incómoda, aunque alguna vez me ha pasado al excitarme. ¿Es grave? ¿Está relacionado?

PD: Nunca he mantenido relaciones sexuales, por lo que pienso que puedo descartar ETS

Añade tu respuesta

Haz clic para o