Nervios... Ayuda por favor!
el día jueves 5 de diciembre, olvide tomar mi pastilla, que correspondía a las pastillas numero 19 de la caja de femelle 20. El día viernes 6 de diciembre al sonar la alarma de mis pastillas me di cuenta del olvido y tome enseguida ambas pastillas, la del día del olvido y la correspondiente al 6 de diciembre. El día jueves 5 de diciembre, el día del olvido, en la tarde, tuve relaciones con mi novio, el no acabo en mi, es lo que siempre hacemos, no eyacular dentro. Ese día jueves, bote unas manchas parecidas a la regla, pero no lo tome en cuenta. De aquí en adelante, tome las pastillas normalmente.
la caja de pastillas termino el sábado 14 de diciembre, y comencé la nueva caja el 15 de diciembre, y no me llego la regla. Esto me tenia mal así que pregunte por aquí... Si las manchas que me salieron podía ser la regla que se adelanto....o si podía estar embarazada. Siempre los días de regla me llegaban pequeñas manchas de regla. Cuando pregunte, me aseguraron que si mi novio no eyaculaba dentro de mi no era probable
que estuviera embarazada... Menos si estaba en mis días menos fértiles, y si se me había olvidado una sola pastilla. Luego de eso quede tranquila, esperando a que bajara mi regla. Pero nada de eso paso, ya voy terminando mi ciclo nuevamente, tomando todos los días la pastilla, y la regla nunca bajo.
Me hice 2 test de embarazo, uno en la primera semana luego del atraso, que salio negativo. Y el segundo, de distinta marca, una semana después de la primera prueba, y que también salio negativo. Mi ginecóloga esta de vacaciones y no la he podido contactar. Estoy asustada porque temo de que no me llegue la regla nuevamente. Se habrán equivocado los test? Algo me esta haciendo mal? Tengo miedo de estar embarazada. Ayudenme por favor. Muchas gracias.