Cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de un legrado por aspiración
El día 15 de septiembre del año en curso con 5 semanas de embarazo, empece con un sangrado muy raro color marrón fui a consultar y me dijo el doctor de urgencias que era normal que me fuera a mi caso a tomar reposo, estuve sábado 15, 16, 17,18 y final mente el día 19 de septiembre me tuvieron que hacer un legrado por aspiración el días miércoles 26 consulte con el gineco el cual e dijo que necesitaba cuidarme y pues mantuve relaciones c mi esposo según en mis días fértiles, pero para este días 16 de octubre no me ha bajado la regla el día lunes que realize una PIE y me salio negativo y pues hasta ahora no me ah bajado, ah el día jueves 10 de octubre manche muy poco mi pantaleta color marrón y pues hasta ahora nada, me gustaría saber cuanto tiempo tarda en venir el periodo ya que ayer cumplí un mes y nada de nada ...
Buenas noches , el 23 de Noviembre me practicaron un aborto voluntaria (por aspiración , ya que estaba de seis semanas y media) , a día 4 de enero todavía no me ha bajado la menstruación y desde el día de la intervención no he mantenido ninguna relación sexual. ¿Puede ser normal que aún no haya bajado? Gracias! - Anónimo