¿Síntomas de embarazo o efecto de pastilla postday?

Buen día, describo mi situación: El día 3 de febrero comenzó mi última menstruación. El día 7 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección, osea estaba en el quinto día de sangrado, tomé el primer comprimido de post day 15 horas después de la relación, el segundo a las 12 horas como se indica en las instrucciones. Tuve síntomas de cansancio, marea, náusea, sudoración después de tomarlas pero se me quitaron al poco rato. Cuatro días despues volví a sangrar de manera abundante durante 4 días y volví a tener esos síntomas además de dolor cólico y de espalda. El sangrado paró como dije a los 4 días, pero los síntomas no se me quitaron, aún los tengo. Siento como si me fuera a bajar de nuevo. Dolor de espalda, sensibilidad en los senos, distención abdominal, por ratos dolores punzantes en el abdomen, náuseas. 

Entonces quisiera saber si estos síntomas pueden ser también provocados por las pastillas aunque ya hayan pasado 2 semanas desde que las tomé? O será que en realidad se trata de síntomas de embarazo? Debería hacerme una prueba?

Es la segunda vez que uso las pastillas, la primera fue hace 3 años. 

De antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o