Tengo problemas con mi periodo...

ola lo que pasa es que hace ya casi un mes fui donde mi ginecóloga a hacerme un ultrasonido porque tengo problemas cuando me viene el periodo...lo que pasa es que me salieron quistes poliquísticos en mis ovarios lo siguiente es que mi ginecóloga me mando un tratamiento de 3 meses de pastillas anticonceptivas microginom y me mando a bajar de peso osea hacer dieta lo que pasa es que ella me dijo que cuando me salia la primera gotita de sucio una chocolatita que te baja antes de que te venga el periodo que me tomara la primera pastilla bueno hace una semana me bajo esa gotita y yo empece a tomarme las pastillas y desde ese día no me a bajado nada porque ese día me bajo bastante sucio así como chocolate y yo pensé que ya mi periodo me había bajado y empece a tomar pastillas ya hoy es una semana que desde ese día no me baja nada y yo estoy tomando las pastillas pero mi periodo no me quiere bajar.Puedo tener algún problema si tomo las pastillas así porque yo pensaba que ya me iba a bajar el periodo como me salio esa mancha y eso solo me baja cuando me viene el periodo,no se porque no me a bajado mas nada,y ya hace una semana a cada momento me entra un dolor fuerte como cólico pero fuerte y no se porque porque mi periodo nada que me baja....

Le agradecería que leyera bien mi pregunta y me la respondiera estoy muy preocupada...

mi edad es 17 años...

gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o